miércoles, 18 de noviembre de 2009

SALUD

¿Quién no se enferma?
Creo que la mayoría de las personas miembros de la comunidad de Puerto Bogotá han sentido alguna dolencia física y han tenido que asistir a una cita médica al hospital o al puesto de salud y creo que hay razones suficientes para tener que ir, pues nuestro cuerpo sufre daños, malestares y como tal debe recibir el tratamiento adecuado para poder sobreponerse a dichos impases.
Mi pregunta es qué tan digno debe ser el trato por parte de las instituciones de salud hacia las personas que reciben estos beneficios.
Me preocupa de antemano encontrar a muchos porteños haciendo filas desde la noche anterior, prácticamente acampando a la orilla de la carrera primera y hasta interrumpiendo de forma poco intencional el descanso de los vecinos del sector de las colinas en Puerto Bogotá. Me parece entonces que hace falta dirigencia por parte de los sectores políticos de nuestro municipio, pues es hora de dignificar la atención y mejorar la calidad de los servicios en el centro de salud de nuestro corregimiento. Amanecera y veremos con tanta hegemonía electoral de los nuevos líderes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario