miércoles, 18 de noviembre de 2009

POLITICA

Es difícil ver como en Puerto Bogotá, los sectores políticos aun no se pronuncian frente a la cantidad de atropellos cometidos por parte de las instituciones del estado. En este caso la bofetada no la están regalando nuestros "amigos de la policía nacional", quienes de manera barbárica se han dedicado a cazar a los usuarios de motocicleta de nuestra comunidad. Nadie recrimina la actividad de los agentes de la autoridad, pues su función es la de velar por la seguridad de todos y cada uno de los miembros del territorio nacional y como tal deben llevar a cabo las acciones necesarias para evitar poner en riesgo la vida de los ciudadanos. Hasta ahí creo que todo queda claro.
En lo que realmente no estamos de acuerdo es en la forma represiva en la que los miembros de la policía de tránsito realizan sus acciones, pues de manera descarada persiguen a los motociclistas y les realizan partes que de una u otra manera afectan la economía de muchas familias porteñas que de cierta forma subsisten gracias a la movilidad que les ofrece este vehículo.
Entonces recomendamos a los miembros de esta querida institución, a que tomen otras medidas mucho más educativas que eviten accidentes en las vías de nuestro corregimiento, pero que a la vez enseñen a los usuarios de moto que se deben portar los documentos y los accesorios de seguridad en regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario